Pro-Juice | Refractómetro de Laboratorio desarrollado específicamente para analizar jugo de naranja

Pro-Juice es un refractómetro de Laboratorio desarrollado específicamente para analizar jugo de naranja.
 
Precisión de 0,01 °Brix para soluciones de sacarosa
¡Para todo tipo de jugos!
Representada:
B+S | Bellingham+Stanley
Pedir Cotización Online

Detalles

Durante muchos años, los productores de bebidas han utilizado refractómetros digitales como el instrumento principal para la medición de la tasa final de dilución (°Brix) de jugo de frutas reconstituido no solo para asegurar la calidad del producto sino también como una forma de reducir pérdidas a través de un estricto control de los concentrados. Se ha tenido mucho éxito par ala mayoría de las frutas pero la naranja, cuyo jugo es uno de los más populares, ha probado ser un desafío.

La medición de alta precisión que logran los refractómetros digitales de última tecnología ha puesto al descubierto un comportamiento errático en las muestras de jugo de naranja que no permiten lograr un control adecuado de la dilución lo cual niega la oportunidad de reducir los costos a través de una reducción en los valores objetivo sin el riesgo de comprometer las especificaciones mínimas que exigen las regulaciones.

El refractómetro Pro-Juice ha sido desarrollado específicamente para superar el comportamiento errático del jugo de naranja al enfocarse en el manejo de la muestra previo a la medición de alto precisión logrando, así, una precisión de 0,01 °Brix para soluciones de sacarosa y, de forma más importante, una reproducibilidad de 0,02 °Brix entre muestras de jugo de naranja sin importar la desviación de la temperatura o la experiencia del operador. El refractómetro Pro-Juice cuenta con dos modos de operación lo cual permite también utilizarlo para la medición de jugos estándar de forma convencional.

• Específico por aplicación
• Desempeño excepcional
• Mejora el concentrate yield
• Modo dual

Esp. Técnicas

Descargas

Consúltenos