SS300 Slick Sleuth | Monitor de hidrocarburos en agua sin contacto para entornos escabrosos

El Slick Sleuth SS300 y SS300 EXd es ideal para la detección de fugas y derrames de hidrocarburos sin contacto para entornos escabrosos y en superficies frescas, salobres o de agua salada o sobre suelo, concreto y sólidos. Fácil de instalar de 1-5 metros sobre el agua.

Representada:
Slick Sleuth by InterOcean Systems
Pedir Cotización Online

Detalles

El Slick Sleuth SS300 está diseñado para despliegue en entornos escabrosos, como plataformas offshore, costas, puertos, vías fluviales, vertederos industriales, sumideros y separadores, estanques de retención y otros entornos donde los derrames de petróleo son motivo de preocupación.

El Slick Sleuth SS300 es ideal para la detección de fugas y derrames de hidrocarburos en superficies frescas, salobres o de agua salada o sobre suelo, concreto y sólidos.

Fácil de instalar a 1-5 metros sobre el agua (o superficie seca), el SS300 no tiene contacto con posibles contaminantes. La tecnología sin contacto elimina problemas como el bio-fouling acuático y marino o problemas asociados con escombros u otros contaminantes, asegurando operaciones continuas y mantenimiento mínimo.

Esp. Técnicas

· SS300-EXd para áreas de gas peligrosas que requieren certificación Ex
· Alcance de detección hasta 5 m por encima de la superficie
· Utilizado para una amplia variedad de aplicaciones industriales y marinas
· 4-20 salidas analógicas y de relé de alarma para interfaz con PLCs industriales y DCSs de instalaciones
· Salidas en serie y conectividad inalámbrica opcional
· El sistema más popular y versátil disponible en el mercado hoy

Descargas

Consúltenos